| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 29 DE OCTUBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio de “Renovación mantenimiento de hardware Cisco, 2020” (Expte. 290902F).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Ingeniero Técnico Informático D. Miguel Ángel Más Martínez, de 25 de octubre de 2019, que cuenta con el visto bueno de la Concejala delegada de Nuevas Tecnologías.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Infomicro Telecomunicaciones, S.L., por el precio total de 6.941,87 €, IVA incluido (Partida 92601.2279941), el Contrato Menor de Servicio de “Renovación mantenimiento de hardware Cisco, 2020”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Demolición de inmueble sito en calle Casas Altas, 6” (Expte. 272935C).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta de la Concejala delegada de Urbanismo.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Demolición de inmueble sito en calle Casas Altas, 6”, redactada por el Arquitecto Municipal D. Sergio Santa Marco, con un presupuesto total, IVA incluido, de 12.200,43 €.
2. Adjudicar a Francisco Ortuño Esteban, por el precio total de 12.200,43 €, IVA incluido (Partida 150-60010), el Contrato Menor de Obras de “Demolición de inmueble sito en calle Casas Altas, 6”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar para la dirección facultativa de las obras de referencia a los siguientes Técnicos Municipales:
Director de Obra: D. Sergio Santa Marco (Arquitecto Municipal).
Director de ejecución de obra y Coordinador de Seguridad y Salud: D. Ángel M. López García (Arquitecto Técnico Municipal).
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación