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miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 5 DE NOVIEMBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Red subterránea de baja tensión para suministro a Recinto Ferial” (Expte. 299244R).

 A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Servicios Públicos, Infraestructura y Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Red subterránea de baja tensión para suministro a Recinto Ferial”, redactada por el I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano, con un presupuesto total, IVA incluido, de 23.326,38 €.
2. Adjudicar a Redeles Eléctrica de Levante, S.L., por el precio total de 13.346,30 €, IVA incluido, el Contrato Menor de Obras de “Red subterránea de baja tensión para suministro a Recinto Ferial”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior (AD 17905/19).
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano.
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio de “Retirada con grúa de vehículos de la vía pública, octubre, noviembre y diciembre de 2019” (Expte. 298145Q).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
De conformidad con la propuesta del Comisario 2º Jefe de la Policía Local, de 4 de noviembre de 2019, que cuenta con el visto bueno de la Concejala delegada de Tráfico y Seguridad Ciudadana.
Y visto el informe del Comisario 2º Jefe de la Policía Local, de 4 de noviembre de 2019.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Grúas Los Raspas, S.L., por el precio total de 17.424,00 euros, IVA incluido (Partida 133.2279907), el Contrato Menor de Servicio de “Retirada con grúa de vehículos de la vía pública, octubre, noviembre y diciembre de 2019”
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
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