| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 16 de enero de 2022
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

12/11/2021. Yecla acogerá una estación de hidratación y punto de control de la carrera ciclista “Murcia Non Stop Madrid-Murcia”

 

La ciudad de Yecla acogerá a partir de la madrugada del viernes al sábado una estación de hidratación y punto de control de paso de la prueba Murcia Non Stop Madrid-Murcia, que estará atendida por el Club Ciclista Yecla en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla. En la misma, que estará situada en la Plaza Mayor, los participantes tendrán que pasar por un control de paso, donde podrán avituallarse y aquellos que lo consideren, relevarse entre los componentes del mismo equipo. La hora provisional de paso del primer participante sería sobre las 03:55 horas del sábado 13 de noviembre, mientras que la hora aproximada del último participante sería sobre las 17:00 h. del mismo sábado 13 de noviembre.

Yecla estaría en el punto de llegada del TRAMO 5: MAHORA – YECLA, que con 126 kms y un desnivel positivo de 1470, es, según la organización, el tramo estrella de este viaje, con un recorrido largo y variado. Desde nuestra ciudad comenzaría el TRAMO 6 que finaliza en Cieza.

La primera edición de la “Murcia Non Stop Madrid-Murcia” arranca este viernes en Rivas-Vaciamadrid, punto de salida de la mayor aventura de mountain bike que se celebra en España. Un recorrido de 643 kilómetros hasta llegar a Murcia separará a los 300 participantes inscritos. La meta estará instalada en la Plaza Cardenal Belluga, donde se espera que a primera hora de la tarde del sábado comiencen a llegar los primeros clasificados. Para completar esta distancia, los equipos dispondrán de un máximo de 45 horas durante las cuales podrán hacer relevos con sus compañeros. Los equipos pueden estar formados por dos y cuatro personas, aunque también existe la posibilidad de afrontarlo en la categoría ‘Solo’, reservada a quienes hayan sido finishers individuales o formando equipo de dos en otra prueba de las Non Stop Series.

La prueba cuenta con los medallistas olímpicos David Valero y Carlos Coloma, así como con Pablo Rodríguez y Rocío del Alba. También se sumará a esta experiencia el ciclista profesional murciano de carretera Luis León Sánchez Gil.

Para más información se puede consultar la página web de la organización Murcia Non Stop Madrid-Murcia www.nonstopmadridmurcia.com

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación