| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 16 de enero de 2022
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

15/11/2021. Ya se ha realizado la limpieza de las pintadas aparecidas en el espacio natural de “Los Castillarejos"

 

Tras tener conocimiento, por parte de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla, de la realización de pintadas en el paraje natural de “Los Castillarejos” a principio de septiembre, y tras proceder a la denuncia pública de este tipo de actos vandálicos, desde la Dirección General del Medio Natural se procedió a su evaluación y la búsqueda de la mejor medida correctora. Finalmente hace unos días los agentes medioambientales procedían a su limpieza, y a la recuperación de este espacio natural.


Desde la concejalía de Medio Ambiente queremos reconocer “la dirigente actuación por parte de la Dirección General del Medio Natural y agradecemos la coordinación y la colaboración constante que prestan al Ayuntamiento de Yecla para la preservación de nuestros valores medioambientales”.


De igual manera se quiere remarcar, una vez más, que “la conservación del medio ambiente y de nuestros espacios naturales empieza en la responsabilidad e implicación personal de todos y cada uno de nosotros. Por lo que entre todos tenemos que trabajar para erradicar este tipo de conductas que arremeten contra nuestro medio ambiente y ponen en riesgo nuestro el patrimonio”

 

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación