| Contacto | Mapa Web | Ayuda
viernes, 15 de enero de 2021
 
SERVICIOS MUNICIPALES

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO-IMAGEN DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

 

 

 

CAVI (CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA)

 

III CONCURSO MICRORRELATOS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

 

 Los premios en categoría juvenil:

1º Premio: 100 euros.
Titulo: la llave del corazón
Andrea Soler Ugalde

segundo y tercer premio quedan desiertos

Los premios en categoría adultos:

3º PREMIO:90 EUROS titulo: panorama
Ana del Amor Pérez

2º PREMIO:110 EUROS
Francisco Reina Milán

1º PREMIO:130 EUROS
Ana Azorin Puche

 

 Primer Premio Categoría Juvenil . "La llave del corazón"  de Andrea Soler Ugalde


 Primer Premio Categoría Adultos. Ana Azorín Puche 


 Segundo Premio Categoría Adultos.  Francisco Reina Milán

 

 Tercer Premio categoría Adultos. Ana del Amor Pérez
 

Información contra la violencia de género durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

En el CAVI de Yecla se atiende telefónicamente (968 75 04 07) y por correo electrónico (yecla@cavis.es), en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y martes de 16:30 a 19:00 horas.  

Cartel del evento

 

Edificio: CAVI

Dirección: C/ Morera, 20 - bajo.

Teléfono: 968 75 04 07

Cita Previa: 901 10 13 32

Fax: 968 75 19 69

 

En caso de EMERGENCIA llamar al teléfono 112

 

La finalidad de este Centro es conseguir que las mujeres víctimas de la violencia afronten su vida de forma independiente, dotándolas de habilidades sociales y equilibrio psicológico necesario para superar las secuelas del maltrato. Estos Centros atienden de forma integral y continuada esta problemática desde diferentes enfoques profesionales: jurídico, social y psicológico y a través de tratamientos de carácter individual y grupal.

 

Los servicios que ofrece son:

  • Asesoramiento y gestión de recursos específicos para mujeres víctimas de violencia de género. Información y derivación en relación a prestaciones económicas, vivienda, recursos de la comunidad, asesoramiento laboral, mejora de su formación, etc...
  • Información y asesoramiento jurídico: denuncia, medidas cautelares civiles y penales, derecho de familia (separación, divorcio, custodia de hijos, pensión compensatoria, régimen de vivienda, etc...).
  • Atención psicológica: evaluación individual respecto del estado emocional de angustia, inseguridad y ansiedad de la mujer. Además de asesoramiento psicológico grupal especializado (terapia de grupo).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a viernes: de 8,00 a 15,00 horas 

Martes por la tarde: de 16,30 a 19,00 horas

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación