| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 23 de mayo de 2022
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMERCIO, MERCADOS Y CONSUMO (O.M.I.C.)

 

  Campaña Yeclanea

 

La Campaña Yeclanea 2021 se extiende del 18 de diciembre al 15 de enero.

 

Los ‘Bonos’ se utilizarán en una compra en los comercios adheridos a la presente iniciativa y campaña comercial. El bono de 10 euros se ofrecerá en el establecimiento en el momento de la compraventa, debiendo ser el importe mínimo de la compra de 25 euros, pudiendo ser igual o superior. No serán válidas para canjear el bono compras inferiores a este mínimo de 25 euros.

 

 

 

Pulsar para ampliar
 

 

 

 

  Campaña de dinamización de los mercados municipales

 

V CAMPAÑA DE “DINAMIZACIÓN DE LOS MERCADOS MUNICIPALES-NAVIDAD 2021”

 

La Campaña se extenderá desde el 21 de diciembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022, o hasta el agotamiento de las papeletas.

 

Condiciones de los comercios participantes.-
Podrán participar en la Campaña, de forma voluntaria, y sin necesidad de solicitud previa, todos los establecimientos comerciales que estén ubicados en los Mercados Central y Mercado de San Cayetano de esta ciudad.
La participación en esta iniciativa será gratuita para los mismos.

Condiciones de los consumidores participantes.-
Podrá participar en la Campaña, como consumidor, toda persona, mayor de edad, que realice sus compras en los puestos, comercios o establecimientos comerciales ubicados en los Mercados Central y Mercado de San Cayetano de esta ciudad, y que realice un consumo mínimo en los mismos por importe de 10,00 €.

Establecimientos de restauración participantes en la Campaña.-
Para participar en la Campaña, con tal condición, los establecimientos interesados deberán rellenar el modelo oficial de solicitud de participación que figura como ANEXO en las Bases.
El plazo para la presentación de la solicitud de participación se extiende desde el 13 al 17 de diciembre de 2021.

Premios.-

Se concederán un total de 50 premios (papeletas premiadas), consistentes cada uno de ellos en el derecho a disfrute de una comida/cena para dos personas, valorada en 60,00 €, en el restaurante de la ciudad señalado en la papeleta premiada.
Las personas agraciadas dispondrán de un plazo máximo, hasta el 31 de marzo de 2022, para concertar y llevar a cabo la comida/cena en el restaurante que les correspondiere.
En la papeleta premiada podrán indicarse, en su caso, los específicos días y horarios para la prestación del servicio. 
  

 

 BASES REGULADORAS DE LA Vª CAMPAÑA DE “DINAMIZACIÓN DE LOS MERCADOS MUNICIPALES-NAVIDAD 2021”

 

 

 

 

O.M.I.C. Oficina Municipal de Información al Consumidor

Edificio:
Casa Consistorial
Direccion:
Plaza Mayor, s/n. Primera planta.
Telefono:
968 79 31 90
E-mail:
Horario:
Lunes, martes y jueves de 10:30 a 14:00 horas.
logo OMIC

Menú  Menú

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación