| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 17 de abril de 2021
 
SERVICIOS MUNICIPALES
 

NORMATIVA Y MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA COVID-19

 

 

 

 Información epidemiológica de la Región de Murcia
Informe epidemiológico diario proporcionado por la Consejería de Salud de la Región de Murcia (enlace a la página de Murcia Salud).

 

__________________________________________________________________________________________

 Decreto del Presidente número 50/2021, de 13 de abril, por el que se actualizan las medidas restrictivas al amparo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

 

- Limitada la circulación de personas en horario nocturno durante el periodo comprendido entre las 23:00 y las 6:00 horas. Durante esta franja horaria deberán permanecer cerrados al público todos los establecimientos comerciales no esenciales.
- Continúa la limitación de la entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Región de Murcia, salvo por causas justificadas.
- Reuniones de grupos de personas en espacios públicos y privados:
⇒ En espacios de uso público al aire libre, la permanencia de grupos de personas queda limitada a un máximo de seis personas, salvo que se trate de personas convivientes.
⇒ En espacios de uso público ubicados en locales cerrados así como en los domicilios o espacios de uso privado, se permiten reuniones de un máximo de cuatro personas, salvo que pertenezcan al mismo grupo de convivencia. 

 

Pulsar para ampliar la imagen

 

 

 

 

 

Pulsar para ampliar la imagen

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________

 

______________________________________________________________________________________________________________

 Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.

 

___________________________________________________________________________________________

 Decreto de la Alcaldía de 24 de febrero de 2021: Abandono de las medidas preventivas adoptadas en el Decreto de Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2020 que se dictó ante el aumento de contagios porCovid-19 en el municipio de Yecla.


Apertura de las áreas de juego infantil de los parques municipales y de los espacios deportivos abiertos sin control de usuarios.

 

__________________________________________________________________________________________

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación