| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 12 de abril de 2021
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

03/03/2021. Yllana presenta este sábado 6 de marzo “Greenpiss” en la reapertura de la programación del “Concha Segura”

 

La puesta en escena de “Greenpiis” por el grupo Yllana, este sábado 6 de marzo, a las 19:00 horas, servirá para regresar a la programación del Teatro “Concha Segura”, tras la parada obligatoria por la situación sanitaria derivada del Covid-´19 en nuestra ciudad. Yllana nos presentan una divertidisima sátira sobre la ecología y el futuro de la humanidad, con el estilo que les ha hecho inconfundibles en su ya prolongada y exitosa trayectoria teatral.

La Concejalía de Cultura abre las puertas del “Concha Segura” siguiendo el plan de contingencia para este recinto, que “contempla medidas preventivas suficiente para afirmar que la cultura es una actividad segura. Desde la identificación previa de los participantes, la organización de los accesos, la limitación de los aforos, o las numerosas medidas higiénicas de carácter general”, según ha explicado el concejal de Cultura, Jesús Verdú.

Para recobrar poco a poco la normalidad “que todos queremos, contamos con un programa atractivo, divertido y enriquecedor para el municipio de Yecla” ha añadido el propio concejal. Tras la actuación de Yllana, hasta el mes de junio pasaran por el teatro yeclano “Shuarma canta a Bowie” (13 de marzo), José Antonio Abellán con “Mi vida es un show”(9 y 10 de abril), el musical familiar “Aladín”( 17 de abril), El Brujo presentando “Dos tablas y una pasión”(24 de abril), y los grupos locales Tras el telón con “La llamada de los patos”(29 de mayo) y Caligae con la puesta en escena de “Las ranas”

Las entradas para todos estos espectáculos pueden adquirirse en taquillas, los miércoles, jueves y viernes, de 19:30 a 21:00 horas y el día del espectáculo desde una hora antes. En Instant Tiket solo se podrán adquirir las localidades de patio de butacas, anfiteatro y general, pues las de los palcos deben comprarse en taquillas. Al venderse a grupos, es necesario comprobar que se trata de una unidad conviviente.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación