Información pública y trámite de audiencia

tablón de anuncios

Acceso al Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica
Acceso al Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

Proyectos de reglamentos, información pública y trámite de audiencia

asunto

documentos

Aprobación inicial del Reglamento de uso de la galería de tiro de la Policía Local.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de mayo de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente el Reglamento de Uso de la Galería de Tiro de la Policía Local de Yecla, según borrador obrante en el expediente 911478R).
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial del Reglamento de referencia, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobado definitivamente el citado Reglamento.

8/05/2024

Aprobación inicial de la modificación de los artículos 23 y 25 de la Ordenanza general reguladora de las Subvenciones a conceder por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de abril de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la modificación de los artículos 23 y 25 de la Ordenanza general reguladora de las Subvenciones a conceder por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en los siguientes términos:
– Añadir al artículo 23 la siguiente redacción:
Atendiendo a su frecuencia y reiteración, y a la necesaria agilidad y minimización de su coste procedimental, quedará acreditada la existencia de razones de interés social, siempre y en todo caso, sin necesidad de dictamen previo de la Comisión Informativa de Hacienda, cuando se trate de ayudas y prestaciones para la atención de necesidades sociales, objeto de regulación, en sus precisos términos, mediante Ordenanza específica.
– Añadir al artículo 25 la siguiente redacción:
2. Se exceptúan de lo anterior las ayudas y prestaciones para la atención denecesidades sociales. La competencia específica para su resolución se atribuye a la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla, que las resolverá mediante Decreto.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la modificación de los artículos 23 y 25 de la Ordenanza general reguladora de las Subvenciones a conceder por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de
Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la citada modificación de los artículos 23 y 25 de la Ordenanza general reguladora de las Subvenciones a conceder por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

7/04/2024

Aprobación inicial de la nueva Ordenanza municipal de ayudas y prestaciones para la Atención de Necesidades Sociales de Yecla.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de abril de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la nueva Ordenanza municipal de ayudas y prestaciones para la Atención de Necesidades Sociales de Yecla, según borrador obrante en el expediente 785489H.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza de referencia, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la citada nueva Ordenanza, que derogará, una vez entre en vigor, a la vigente Ordenanza reguladora de Ayudas Económicas municipales para la atención de Necesidades Sociales (BORM Núm. 211, de 10 de septiembre de 2016), y modificaciones posteriores.

4/04/2024

Aprobación provisional de la modificación del Capítulo VIII. Gestión del Impuesto, de la Ordenanza Fiscal Nº 6, Reguladora del Impuesto Sobre Incremento del Valor de Los Terrenos De Naturaleza Urbana.

El Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 4 de marzo de 2024 aprobó provisionalmente la modificación del Capítulo VIII. Gestión del Impuesto, de la Ordenanza Fiscal Nº 6, Reguladora del Impuesto Sobre Incremento del Valor de Los Terrenos De Naturaleza Urbana, con la nueva redacción que consta en el certificado del acuerdo.

Acordó igualmente:
– Exponer públicamente el expediente durante treinta días a efectos de examen y presentación de alegaciones por los interesados, mediante publicación de los anuncios correspondientes en el tablón de edictos municipal, en el B.O.R.M. y en uno de los diarios de mayor difusión regional, y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Yecla a través del siguiente enlace:

https://yecla.sedipualba.es/segex/expediente.aspx?id=890874

– Finalizado el periodo de exposición pública, el Pleno adoptará el acuerdo que corresponda resolviendo las reclamaciones presentadas y aprobando la redacción definitiva de la modificación de la Ordenanza. En el caso de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente aprobada la modificación de la Ordenanza sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo plenario.
– Establecer como fecha del comienzo de su aplicación el día siguiente al de la publicación del texto íntegro de la modificación, definitivamente aprobado, en el B.O.R.M.

7/03/2024

Implantación del Sistema Interno de Información mediante la creación de un Canal Interno de Información y Designación del Responsable del Sistema

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
10.1. Aprobar el Sistema Interno de Información del Ayuntamiento de Yecla, donde se integra el Canal Interno de Información, y dar publicidad al mismo una vez se ponga en marcha el Canal Interno de Denuncias por medio del programa “Centinela Canal de Denuncias”.
10.2. Dar publicidad de los presentes acuerdos en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Yecla, en el Portal de Transparencia Municipal y en la página web municipal.
10.3. Designar a Dña. Concepción Ibáñez Beneito, Jefa del Negociado de Central, como responsable del Sistema Interno de Información donde se integra Canal Interno de Denuncias del Ayuntamiento de Yecla.
10.4. Notificar la designación de Dña. Concepción Ibáñez Beneito como responsable del Sistema Interno de Información donde se integra Canal Interno de Denuncias del Ayuntamiento de Yecla a la mercantil Lefebre El Derecho, S.A., y, en su caso, a la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I.

7/03/2024

Aprobación inicial de la modificación de los artículos 9 (letra c) y 56 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la modificación de los artículos 9 (letra c) y 56 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla, en los siguientes términos:
– Artículo 9, letra c). Sustitución de su actual redacción por la siguiente:
Queda prohibida en el espacio público toda conducta, expresión o actitud de menosprecio a la dignidad de las personas, así como cualquier comportamiento discriminatorio, sea de contenido xenófobo, racista, sexista u homófobo o de cualquier otra condición o circunstancia personal o social, de hecho, por escrito o de palabra, mediante insultos, burlas, molestias intencionadas, coacciones psíquicas o físicas, agresiones u otras conductas vejatorias. Quedan especialmente prohibidos los comportamientos y prácticas anteriormente descritas cuando tengan como objeto o se dirijan de forma individual o grupal contra personas mayores, menores, personas con discapacidades y personas en situación de especial vulnerabilidad.
– Artículo 56: Eliminación de dicho artículo.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y
sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la modificación de los artículos 9 (letra c) y 56 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla.

6/03/2024

Aprobación inicial Ordenanza municipal reguladora del procedimiento para la emisión de Informes de Arraigo Social y Adecuación de Vivienda para Reagrupación Familiar y su renovación

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento para la emisión de Informes de Arraigo Social y Adecuación de Vivienda para Reagrupación Familiar y su renovación del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, según borrador obrante en el expediente 840589K.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza de referencia, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la citada Ordenanza.

6/03/2024

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal núm. 7 reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos, tramitación de expedientes y derechos de examen

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar provisionalmente la modificación del Anexo relativo a las Tarifas de la Ordenanza Fiscal núm. 7 reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos, tramitación de expedientes y derechos de examen, con la inclusión de un Epígrafe 8, en el siguiente sentido:
EPÍGRAFE 8: SOLICITUDES DE INFORMES A SERVICIOS SOCIALES.
– Por cada informe de arraigo social ………………………….……………………………..35,00 €
– Por cada informe de vivienda para reagrupación familiar …….……………..70,00 €
– Por cada informe para “los grandes tenedores de viviendas sobre vulnerabilidad
económica y/o social”……….…………………………………………………………….…………220,00 €
2. Exponer públicamente el expediente durante treinta días a efectos de examen y presentación de alegaciones por los interesados, mediante publicación de los anuncios correspondientes en el tablón de edictos municipal, en el B.O.R.M. y en uno de los diarios de mayor difusión regional.
3. Establecer como fecha del comienzo de su aplicación el día siguiente al de la publicación del texto íntegro de la modificación, definitivamente aprobado, en el B.O.R.M.

8/02/2024

Aprobación inicial de Reglamento de Actividades e Instalaciones Juveniles Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Yecla

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente el Reglamento de Actividades e Instalaciones Juveniles Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, según borrador obrante en el expediente 829006Y.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial del Reglamento de referencia, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobado definitivamente el citado Reglamento.

8/02/2024

Consulta pública previa sobre aprobación de Reglamento de Actividades e Instalaciones Juveniles Municipales

La Junta de Gobierno Local en sesión de 24 de octubre de 2023 ha acordado:

1. Someter a consulta pública, mediante inserción del correspondiente anuncio en el portal web municipal, www.yecla.es, la iniciativa municipal de aprobación de un Reglamento de Actividades e Instalaciones Juveniles Municipales, en el que se concreten las condiciones y criterios de utilización, por parte de las personas usuarias, de los diversos espacios de ocio e instalaciones destinadas a los jóvenes existentes en el municipio, en los que se desarrollen actividades de ocio y tiempo libre.
2. Conceder, a los citados efectos, un plazo de quince días, a contar desde la publicación del
referido anuncio
, para que las personas, organizaciones y entidades interesadas puedan formular
propuestas, sugerencias y alternativas acerca del contenido de la futura reglamentación municipal,
con el referido objeto, mediante presentación de las mismas en cualquiera de los lugares indicados
en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.

25/10/2023

Modificación de la Ordenanza núm. 29 reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio de Asistencia y Estancia en Escuelas Infantiles Municipales

El Pleno del Ayuntamiento de Yecla, en sesión celebrada con fecha de 2 de agosto de 2023, adoptó acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza nº29, reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio de Asistencia y Estancia en Escuelas Infantiles Municipales de este Ayuntamiento.
De conformidad con lo establecido por el artículo 49 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, el expediente se somete a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, durante el cual podrán presentarse sugerencias y reclamaciones.

22/08/2023

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Uso de Estaciones de Recarga Municipales de Vehículos Eléctricos en la Vía Pública en el municipio de Yecla.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de mayo de 2023, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora del Uso de Estaciones de Recarga Municipales de Vehículos Eléctricos en la Vía Pública en el municipio de Yecla, según documento final obrante en el expediente 682884A, incorporado al mismo el 10/05/2023.
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Uso de Estaciones de Recarga Municipales de Vehículos Eléctricos en la Vía Pública en el municipio de Yecla, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la Ordenanza reguladora del Uso de Estaciones de Recarga Municipales de Vehículos Eléctricos en la Vía Pública en el municipio de Yecla.

31/05/2023

Exposición pública del Presupuesto Municipal para 2023: reinicio del plazo de exposición pública.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 19 de mayo de abril de 2023 adoptó entre otros, el acuerdo de reinicio del plazo de exposición pública del Presupuesto Municipal para 2023, inicialmente aprobado, y su Anexo de Personal (Plantilla de Personal, Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo).
A los efectos de lo establecido en el artículo 169.1 del R.D.L. 2/2004, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda el mismo expuesto al público por plazo de quince días en el siguiente enlace

https://yecla.sedipualba.es/segex/expediente.aspx?id=748243&sc=3363.636

durante los cuales podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno,
en su caso.
El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

23/05/2023

Modificación del Reglamento de Régimen Interno y Funcionamiento del Albergue Juvenil “El Ramblizo” de Yecla.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de mayo de 2023 aprobó inicialmente las modificaciones en el Reglamento de Régimen Interno y Funcionamiento del Albergue Juvenil “El Ramblizo” de Yecla, que se transcriben en el anuncio de aprobación inicial.

Durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., los interesados podrán presentar reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la modificación del Reglamento de Régimen Interno y Funcionamiento del Albergue Juvenil “El Ramblizo” de Yecla.

11/05/2023

Exposición pública del Presupuesto Municipal para 2023: aprobación inicial.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2023 aprobó inicialmente el Presupuesto Municipal para 2023 y su Anexo de Personal (Plantilla de Personal, Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo).
A los efectos de lo establecido en el artículo 169.1 del R.D.L. 2/2004, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda el mismo expuesto al público por plazo de quince días en el siguiente enlace

https://yecla.sedipualba.es/segex/expediente.aspx?id=748243&sc=3363.636

durante los cuales podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno,
en su caso.

El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

11/04/2023

Consulta pública de la iniciativa municipal de modificación de la redacción del Reglamento de Régimen Interno y Funcionamiento del Albergue Juvenil “El Ramblizo”

La Junta de Gobierno Local en sesión de 28 de marzo de 2023 ha acordado:

1. Someter a consulta pública, mediante inserción del correspondiente anuncio en el portal web municipal, www.yecla.es, la iniciativa municipal de modificación de la redacción del Reglamento de Régimen Interno y Funcionamiento del Albergue Juvenil “El Ramblizo” de Yecla, publicado en el B.O.R.M. Núm. 36, de 13 de febrero de 2018, regulador de las condiciones de uso y funcionamiento del citado albergue, sito en la calle Ramblizo nº 7 de esta ciudad, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en el que puedan incluirse, entre otras que se estimen de interés, las siguientes opciones:
– Hospedaje de caminantes procedentes de las distintas rutas de peregrinación que atraviesan o comienzan en nuestra ciudad (Camino de Santiago del Sureste y Camino de la Vera Cruz, entre otras posibles).
– Variación del número mínimo de personas previsto en el art. 4.3 para poder hospedarse en el albergue al mismo tiempo (cuatro personas).
– Gestión integral de dicho equipamiento por asociaciones sin ánimo de lucro que muestren interés en poder gestionarlo a través de un convenio de colaboración a suscribir con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
2. Conceder, a los citados efectos, un plazo de quince días, a contar desde la publicación del referido anuncio, para que las personas, organizaciones y entidades interesadas puedan formular propuestas, sugerencias y alternativas acerca del contenido de la futura modificación del citado Reglamento, en los términos expuestos, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

30/03/2023

Expediente 1-P/23 de Modificación de Crédito (Crédito extraordinario del Presupuesto 2023).

El Ayuntamiento Pleno adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente el Expediente de Modificación de créditos 1-P/2023 (Crédito extraordinario), según el detalle siguiente:
Bajas de Créditos
330-62500 Mobiliario Edif. Av. Córdoba 5.000,00
16301-62500 Adquisición mobiliario servicios 1.780,08
153-61130 Pavimentación vías públicas 1.624,29
130-61102 Suelo antiadherente galería de tiro 6.457,00
150-62206 Construcc. Anexo Col. La Paz 5.138,63
TOTAL 20.000,00

Crédito Extraordinario
150-62301 Instalación calderas edif. Municipales 20.000,00

2. Someter el presente Expediente a información pública por plazo de quince días, a efectos de estudio y presentación de reclamaciones, en su caso.
3. Entender definitivamente aprobado el expediente, en caso de que no se presentara reclamación alguna.

16/02/2023

Modificación del artículo 16 del Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Yecla.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de febrero de 2023, adoptó por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar inicialmente la modificación del texto del artículo 16 del Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Yecla (B.O.R.M. Núm. 214, de 16 de septiembre de 2019), en el sentido de añadir un apartado 4 a dicho
artículo, redactado en los siguientes términos:
«4. El Excmo. Ayuntamiento de Yecla, a través de la Junta de Gobierno Local, podrá recabar de otros Ayuntamientos de la Región de Murcia y de las Comunidades Autónomas limítrofes de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana la colaboración de sus respectivas Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil para la atención de las necesidades que a nuestro municipio se le planteen en la materia.
De igual forma, y sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, la Junta de Gobierno Local podrá acordar, previa solicitud formulada por la Alcaldía u órganos de gobierno de los municipios interesados, que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yecla colabore en las necesidades propias de dichos Ayuntamientos.»
2. Dar publicidad al anterior acuerdo de aprobación inicial de la modificación del texto del artículo 16 del Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Yecla, mediante inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos Municipal, Tablón Electrónico Municipal, página web municipal www.yecla.es, y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en cumplimiento de los trámites legalmente previstos de información pública y audiencia, en su caso, de los interesados, al objeto de que durante el plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el B.O.R.M., puedan presentarse reclamaciones y sugerencias.
3. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá aprobada definitivamente la referida modificación del texto del artículo 16 del Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Yecla.

16/02/2023

Elaboración de proyecto de Ordenanza del uso de estaciones municipales de recarga de vehículos eléctricos en la vía pública

Se somete a consulta pública la iniciativa municipal de elaboración de proyecto o anteproyecto de Ordenanza reguladora del uso de las estaciones municipales de recarga de vehículos eléctricos en la vía pública, con la concesión de un plazo de quince días a contar desde la publicación del referido anuncio, para que las personas, organizaciones y entidades interesadas puedan formular propuestas,
sugerencias y alternativas acerca del contenido de la futura Ordenanza, mediante su presentación en
cualquiera de los lugares indicados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4/01/2023

08/05/2024
Ir al contenido