Ayudas a las AMPAs de los colegios, institutos, escuelas infantiles, centro de atención temprana y a las federaciones de dichas asociaciones

Información de las ayudas

Actividades subvencionables:
Actuaciones desarrolladas desde 1 de enero de 2022.
– Celebración de actos y eventos de naturaleza deportiva, lúdica y cultural, que se celebren en el centro escolar.
– Apoyo de las iniciativas de alumnos, profesores o miembros de la asociación, para el desarrollo de programas culturales.
– Apoyo de la realización de actividades extraescolares en horario no lectivo.
– Adquisiciones de fondos bibliográficos o cualquier otro tipo de material documental que sirva de consulta o de lectura.
– Actividades de sensibilización para con el entorno urbano y natural.
– Edición de revistas, publicaciones y catálogos del centro, siempre y cuando se especifique la subvención municipal de la publicación.

Beneficiarios: Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Colegios, Institutos, Escuelas Infantiles y Centro de Atención Temprana de Yecla, y Federación Local de dichas asociaciones, inscritas en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones y en el Registro de Asociaciones de Alumnos y Padres de Alumnos de la Consejería de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días (hábiles) a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.R.M.

PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BORM DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Acuerdos y documentación

Familia
17/11/2022