María Remedios Lajara Domínguez

Saludo de la Alcaldesa

Queridas amigas y amigos:

Como Alcaldesa de Yecla, quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, en la que vas a encontrar todos los datos que te puedan interesar.

Como institución pública más cercana a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios y actividades de la forma más ágil y accesible.

Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página de internet donde podrás encontrar todos los datos de interés y facilitar las consultas de una forma rápida y cómoda. Aquí puedes conocer la información administrativa, convocatorias, obtener impresos y, en definitiva, gestionar desde el ordenador muchas de tus demandas.

Sirve también de escaparate donde mostrar las bellezas de nuestra tierra a aquellas personas que desean visitarnos y que tienen desde aquí, a su alcance, datos de interés para hacer más cómoda su visita.

Con una presentación amena y con la actualización permanente, los yeclanos y yeclanas tienen entre sus manos un instrumento válido para que ni siquiera la distancia física sea un impedimento para sentirse más cerca de su ayuntamiento.

Queremos recibir tus propuestas y sugerencias y fomentar, a través de este medio, una mayor participación de los vecinos y vecinas para los que esta Corporación compromete su trabajo en el día a día.

Recibe un cordial saludo.


María Remedios Lajara Domínguez
Alcaldesa de Yecla