Antonio Puche Martínez
Antonio Puche Martínez

Concejal y Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía

Cargo: Concejal

Teléfono: 968 754100

Grupo Político: Ciudadanos

Nacido en Yecla en el año 1976, casado.

Cursó sus estudios en el colegio «Alfonso X El Sabio» y los estudios de Bachillerato en el IES «Azorín». En el año 1999 cursó en la Universidad de Murcia las pruebas de acceso para mayores de 25 años y posteriormente siguió en la UMU estudios en la titulación de Diplomado en Relaciones Laborales no finalizando los mismos.

En la actualidad está cursando estudios en el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, certificado por la fundación Empresa de la Universidad de Navarra y matriculado en el Grado de Ciencias Sociales en la Universidad Oberta de Catalunya.

Se incorporó al mundo laboral en el año 1995 en una multinacional del mundo del seguro, donde desarrolló entre otras, funciones de dirección hasta el año 2005. En la actualidad y desde el 2006 es empresario autónomo y regenta varias empresas dentro y fuera de nuestra localidad.

En julio de 2010 tomó posesión como concejal en el Ayuntamiento de Yecla desempeñando las funciones de Concejal de Servicios Públicos y formando parte de la Junta de Gobierno hasta mayo de 2011. Posteriormente desde el año 2011 hasta 2014 fue Concejal de Servicios Sociales y Turismo y formó parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla.

En la actualidad es Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Yecla, Delegado de Acción Institucional Regional de Ciudadanos en la Región de Murcia y miembro del Consejo General Nacional de Ciudadanos en Madrid.