Beca de formación-colaboración para trabajos diversos de comunicación y protocolo en el Gabinete Municipal de Comunicación, 2022

PROCEDIMIENTO CERRADO

Información de la beca

Objeto: Realización de tareas de apoyo, en las siguientes áreas:
Area de Comunicación: Relaciones con los medios de comunicación, redacción periodística, organización de ruedas de prensa, canalización y apoyo de entrevistas, reportajes, artículos, etc.
Área de Protocolo: Todas aquellas actividades relacionadas con el proceso de organización de los actos institucionales, así como organización de las visitas de autoridades, colegios, asociaciones, etc.
• Utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y en concreto:
– Programas informáticos relacionados con imagen y diseño: Photoshop, Ilustrator, InDesign, Adobe Premier (o similares).
– Gestión de Redes Sociales.
• Todos aquellos cometidos específicos contemplados en el Plan de Formación elaborado por el Director del Gabinete Municipal de Comunicación, que se incluirá como anexo en la correspondiente convocatoria.

Requisitos de los beneficiarios: Titulados/as universitarios/as (Licenciatura o Grado) en Periodismo o Ciencias de la Información o en Protocolo y Organización de Eventos, o equivalentes.

Para ver el resto de requisitos consultar las Bases reguladoras y la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.R.M. – Publicada la convocatoria BORM 17 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Documentación y procedimiento

Entrada Ayuntamiento Yecla