Concurso-oposición, de diez (10) plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ofertas de Empleo Público de 2018 (1), 2019 (4) y 2022 (5))

Constituye el objeto de estas Bases y convocatoria la provisión como funcionarios/as de carrera, a través del sistema de Concurso-Oposición, de diez (10) plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 (1), 2019 (4) y 2022 (5), con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C, Subgrupo C2 (artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el
texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal, con la clasificación y denominación siguientes:
Grupo C, Subgrupo C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Denominación: Auxiliar Administrativo/a.

Los puestos vacantes a cubrir, una vez finalizado el procedimiento selectivo, y el procedimiento para la provisión de puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo/a que convocará el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, serán los que a continuación se relacionan u otros que queden vacantes a resultas de dicho proceso de provisión de puestos de trabajo:
Auxiliar Administrativo/a Policía Local.
Auxiliar Administrativo/a Escuelas Infantiles.
Auxiliar Administrativo/a Gestión Tributaria.
Auxiliar Administrativo/a Personal.
Auxiliar Administrativo/a Deportes.
Auxiliar Administrativo/a Recaudación
Auxiliar Administrativo/a Secretaría.
Auxiliar Administrativo/a Festejos.
Auxiliar Administrativo/a Casa de Cultura.
Auxiliar Administrativo/a Agencia Desarrollo Local

Presentación de instancias: 20 días naturales veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el que figurará la referencia al número y fecha del Boletín Oficial de la Región de Murcia en el que, con anterioridad, se hayan publicado íntegramente la convocatoria y las Bases Específicas aprobadas. .