Campeonatos del Servicio Municipal de Deportes

Un podium

Campeonatos Locales 2022/2023

NOTA INFORMATIVA
LIGA LOCAL DE TENIS

Se comunica a todos los interesados en participar en la liga local de Tenis temporada 22-23 que:
Desde el 13 al 20 de febrero de 2023, se abre el plazo para nuevas altas en el Campeonato Local de Tenis, Torneo de Invierno.
La inscripción se hará online, descargando la hoja de inscripción, o bien solicitándola a través del correo electrónico de deportes (deportes@yecla.es) y enviándola correctamente rellenada a ordenador, dentro de los plazos establecidos, una vez la hoja de inscripción se compruebe, se procederá a crear los recibos para ser pagados en las oficinas de recaudación de Ayuntamiento.

Hoja de inscripción 

Los precios para participar son:
– Alta de jugador/a 21,00€
– Depósito de 32.19€
Una vez se paguen los recibos , deberán enviarse por correo electrónico , para verificar su pago, y tramitar la inscripción .
Cualquier consulta o duda, a través del correo electrónico de deportes (deportes@yecla.es) o a través del teléfono (968752190)

Plazo de inscripción (para equipos y jugadores nuevos): del 31 de octubre al 4 de noviembre.
Plazos de renovación (solo para equipos y jugadores que participaron en la pasada temporada):
Fútbol-sala: del 14 al 20 de octubre.
Tenis: del 14 al 20 de octubre.
Futbito: del 14 al 20 de octubre.

Para formalizar la inscripción se deberá enviar por mail al Servicio Municipal de Deportes, en los tiempos y formas establecidos, la siguiente documentación: 
–  Hoja de inscripción del equipo o jugador (en caso de Campeonato de Tenis) impresa a ordenador con la relación de todos los jugadores que se deseen inscribir y todos sus datos solicitados. 
–  Resguardo de haber ABONADO la cuota correspondiente.

Hojas de inscripción e información

Para efectuar la inscripción, descargar el modelo correspondiente, rellenarlo y enviarlo (junto con el resguardo del pago de la cuota) a deportes@yecla.es

Calendario de las competiciones

Jornadas y resultados

Normativa

19/09/2023

Menú

Ir al contenido