III Concurso de diseño logotipo/imagen 8 DE MARZO

III CONCURSO DE DISEÑO LOGOTIPO/IMAGEN 8 DE MARZO

Bases

  1. Podrán participar todas las personas a partir de los 16 años.
  2. Se podrá presentar una obra por participante.
  3. El objeto es que la obra sea la imagen de la campaña y actividades del Día Internacional de la Mujer, con el lema “Mujeres en primera línea”.
  4. Todos los trabajos se presentarán en el Servicio de Información de este Ayuntamiento donde se entregará un justificante de la entrega si se solicita. También se podrán presentar por correo ordinario a “Concurso de logotipo/imagen 8M”, Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Plaza Mayor s/n 30510 Yecla (Murcia), remitiéndolo con el nombre del pseudónimo elegido.
  5. Las obras se presentaran impresas, en un tamaño no superior al A4. La obra ganadora tendrá que presentarse en formato digital.
  6. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en el que sólo constará el título de la obra y pseudónimo, y que contendrá otro sobre con estos mismos datos y en cuyo interior conste el nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y fotocopia del DNI de la persona participante.
  7. El plazo de presentación será hasta el día 14 de febrero de 2023.
  8. El jurado encargado de valorar los carteles que se presenten estará formado por el equipo del CAVI y la concejala de Igualdad.
  9. El jurado podrá, si lo estima conveniente, designar personas del mundo del arte y diseño gráfico que serán asesores con voz pero sin voto.
  10. Se valorará el carácter creativo y original.
  11. El premio podrá declararse desierto, si así se considera por el jurado.
  12. El importe del premio será de 200 euros.
  13. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Yecla, que tendrá derechos para utilizarla y reproducirla.
  14. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
19/01/2023
Ir al contenido