Once becas de auxiliares de arqueología, 2022

Excavaciones arqueológicas

Once becas de auxiliares de arqueología, 2022

PROCEDIMIENTO CERRADO

Información de la beca

  • Objeto: Trabajos de mantenimiento y excavación arqueológica en el yacimiento romano de Los Torrejones. Trabajos de mantenimiento y excavación del yacimiento arqueológico del Cerro del Castillo. Trabajos de limpieza e inventarios de materiales arqueológicos en el Museo Arqueológico Municipal y colaboración como guías en jornadas de puertas abiertas en yacimientos arqueológicos y Museo Arqueológico Municipal.
  • Requisitos de los beneficiarios: Jóvenes mayores de 18 y 35 Licenciados o graduados en Historia, Historia del Arte, Humanidades, Documentación, Diplomados en Biblioteconomía y Documentación, Diplomados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Licenciados en Bellas Artes con desarrollo curricular en Conservación y Restauración o título de Grado en Conservación; y estudiantes universitarios de grado y postgrado: Master y/o Doctorado.
  • Para ver el resto de requisitos consultar las Bases reguladoras y la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.R.M. (Publicado el anuncio de la convocatoria en el BORM de 1 de junio de 2022)

Documentación y procedimiento

Excavaciones arqueológicas
31/10/2022
Ir al contenido