Subvenciones en el ámbito de promoción y difusión de las fiestas populares

Fiestas de San Blas

Subvenciones en el ámbito de la promoción y difusión de las fiestas populares

PROCEDIMIENTO CERRADO

Bases de la convocatoria

Bases reguladoras de la concesión de subvenciones por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla en el ámbito de la promoción y difusión de las fiestas populares (Aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 3 de octubre de 2005, y modificadas por dicho órgano municipal en sesión celebrada el 6 de julio de 2009.)

Información de la convocatoria

Objeto:

Las subvenciones podrán solicitarse para la financiación de gastos de naturaleza corriente para la realización de Proyectos y Actividades cuyas finalidades se encuentren dentro de las establecidas en cada convocatoria.

Las entidades beneficiarias deberán financiar con medios propios, o mediante aportación de terceros, un mínimo del 50% del total del presupuesto de gastos de la actividad para la que solicitan subvención .

Beneficiarios: Las Asociaciones legalmente constituidas con anterioridad a la fecha de aprobación de la convocatoria y domiciliadas en Yecla .
Personas físicas o entidades colectivas en los términos previstos en la normativa general de subvenciones. 

Plazo de presentación de solicitudes: TREINTA DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.R.M.

Fiestas de San Blas
31/10/2022
Ir al contenido