Concurso-Oposición, de dos (2) plazas de CONSERJE-OPERARIO (Oferta de Empleo Público de 2018)

Constituye el objeto de estas Bases y convocatoria la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de Concurso-Oposición, de dos (2) plazas de CONSERJE-OPERARIO, vacantes en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2018, con las retribuciones básicas correspondientes a las propias de las Agrupaciones Profesionales sin requisito de titulación (D.T. 3ª y D.A. 6ª Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal.

Los puestos de destino a cubrir, una vez finalizado el procedimiento selectivo, serán el de Conserje-Operario en la Universidad Popular de Yecla y el de Conserje-Operario en el C.E.I.P. Alfonso X “El Sabio”.

Presentación de instancias: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el que figurará la referencia al número y fecha del Boletín Oficial de la Región de Murcia en el que, con anterioridad, se hayan publicado íntegramente la convocatoria y las Bases Específicas aprobadas. .

Documentos y acuerdos