Bolsa de Empleo para nombramientos de funcionarios interinos o contrataciones laborales de Técnico de Administración General

Presentación de instancias: Se abre un nuevo plazo para la presentación de instancias, complementario al iniciado mediante la inserción del anuncio publicado en el B.O.R.M. Núm. 259, de 9 de noviembre de 2022.

Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso-Oposición, ajustadas al modelo previsto en el Anexo I de las Bases (modificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de noviembre de 2022), deberán presentarse por los/as interesados/as en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, o en cualquiera de las formas previstas en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el nuevo anuncio de convocatoria del procedimiento selectivo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Presentación de instancias: 20 días naturales a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria del procedimiento selectivo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Publicado el anuncio de la convocatoria en el BORM de 9 de noviembre de 2022.

Documentos y acuerdos

Desarrollo del proceso selectivo

21/12/2022