El viernes 14 de junio vuelve ‘La noche mágica” del comercio de Yecla

La concejala de Comercio, María Martínez, junto con Carlos Martínez, en representación de los comerciantes de la calle San José, y Adrian Soriano, Presidente de ASOCOMY, han presentado una nueva edición de ‘La noche mágica del comercio de Yecla’, que se llevará a cabo este viernes 14 de junio.

Se trata de una actividad organizada, en su octava edición,  por los comerciantes de la calle de San José, en colaboración con la Concejalía de Comercio, a la que este año se ha unido ASOCOMY, lo que supone la participación de comercios de otras zonas de nuestra ciudad, completando un total de 34 establecimientos.

De 18:00 a 00:00 h de la tarde-noche del viernes, la calle San José se cortará al tráfico, y los comercios que se han sumado al evento abrirán hasta la medianoche, ofreciendo una serie de descuentos y promociones en todos los comercios.

La concejala de Comercio ha mostrado su apoyo y respaldo a esta iniciativa “como forma de dinamizar y poner en valor el comercio de cercanía. Se trata de vivir la fiesta del comercio, animando a los ciudadanos a pasear, a disfrutar de los comercios, aprovechando los descuentos que ofrecen”

María Martínez ha querido resaltar la generosidad de los comerciantes de la calle San José, que colaboran con Asocomy , para extender la iniciativa a otros comercios no ubicados en esta céntrica calle. “Un comercio unido que se esfuerza por crecer, permanecer, por ofrecer lo mejor de sí mismo a sus clientes, no puede fracasar. Contará siempre con el apoyo de esta concejalia” ha añadido.

Finalmente ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos a salir a la calle la tarde-noche del viernes 14 de junio “para visitar los comercios de esta promoción contribuyendo a hacer grande un sector que es motor económico y ofrece puestos de trabajo en nuestra ciudad”

Ir al contenido