En qué consiste la campaña:
El Excmo. Ayuntamiento de Yecla proporcionará a todos los establecimientos comerciales ubicados en los mercados de la ciudad de Yecla (Mercado Central y Mercado de San Cayetano), unas cajas o urnas selladas, en las que los clientes que adquieran productos en dichos comercios depositarán los correspondientes resguardos o justificantes acreditativos del pago.
En el dorso de dichos resguardos o justificantes anotarán sus datos de identificación personal y el número de teléfono móvil.
Se facilitará a los comercios los carteles publicitarios de la Campaña.
Por su parte, los establecimientos participantes deberán tener instalados en un lugar visible del local, durante el tiempo que dure la Campaña, los carteles publicitarios de la iniciativa.
Fechas de la campaña:
Se extenderá desde el 4 al 30 de diciembre de 2023.
Premios:
Se concederán un total de 10 premios, siendo estos los que a continuación se relacionan:
– 2 televisores de 55 pulgadas.
– 2 robots aspiradoras.
– 2 tablets.
– 4 cafeteras de cápsulas.
El día 3 de enero de 2024, en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el sorteo para la adjudicación de los citados premios, al que asistirá el Concejal delegado de Comercio, Consumo y Hostelería, un representante de ASOCOMY, y un representante de los establecimientos o puestos instalados en cada uno de los mercados municipales.
El plazo para la recogida de los premios finalizará el día 28 de febrero de 2024.