Cortes de calles y otras incidencias

31/01/2023
  • Se ruega a los vecinos que eviten tirar agua a la vía pública o las aceras pues las heladas que estamos teniendo a primeras horas de la mañana podrían producir la formacion de capas de hielo con el consiguiente peligro para peatones y vehículos.
  • Previsto a mediodía, entre las 14:00h y 15:00h, el corte de la calle Perales.
  • Previsto el corte de la calle Pascual  Amat, durante toda la mañana.
  • Hasta el 03/02/2023, excepto el miércoles por la mañana que se abrirá al tráfico, está previsto el corte de la calle Numancia, entre San Ramón y Camino Real.
  • A partir del 23 de enero y durante dos o tres meses, está previsto que el corte la calle Colón y San Antonio, desde la calle Miguel Golf hasta la calle Don Lucio. 

  • Autobús urbano:

    Con motivo de las obras de reurbanización en la calle San Antonio (entre San Francisco y Don Lucio) a partir del lunes 6 de febrero y durante los 4 meses de duración de las obra, el autobús urbano cambiará su itinerario de la siguiente forma:

    La parada existente en la calle San Antonio, frente a los juzgados, queda anulada. Las paradas más cercanas serán San Antonio, 32 y Colón, 23.
    • El resto del servicio se mantiene igual, pero debido al desvió que hay que efectuar en el recorrido, la frecuencia de paso en todo el servicio se amplia a 25 minutos.

     

  • Riesgo de vientos de 70 km/h.

    La Dirección General de Emergencias ha activado  el PLATEMUR NIVEL 1.

    La Alcaldesa ha activado el plan municipal NIVEL 0 por riesgos derivados de vientos: los posibles riesgos pueden ser atendidos con recursos propios y se deberá mantener especial atención por todos los cuerpos de seguridad y emergencias en atención a los siguientes riesgos potenciales: desprendimientos de techos, caídas de árboles, arrastre de objetos y posible impactos, pérdidas de equilibrio de personas mayores. Desequilibrios en vehículos de carga y turismos durante la conducción.

    Se recomienda precaución en cualquier actividad rutinaria que se haga fuera de casa.

Enlaces de interés