Inicio » Transparencia » Información sobre altos cargos y funcionamiento del gobierno
Información sobre altos cargos y funcionamiento del gobierno
- Códigos de buen gobierno aprobados (esta entidad no tiene aprobado ningún código de buen gobierno).
- Planes y programas anuales y plurianuales aprobados, indicando objetivos fijados, actividades, medios, tiempos previstos para su consecución e indicadores de medida.
- Planes presupuestarios para los ejercicios 2020 a 2023
- Agenda urbana 2030
- NEXT GENERATION EU – Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Plan de medidas antifraude del Excmo. Ayuntamiento de Yecla
- Plan de sostenibilidad turística en destino. Yecla ES+
- Plan de movilidad, mejora del transporte y reducción de emisiones
- Impulso a la rehabilitación de edificios públicos
- Rehabilitación de barrios / Subvenciones
- Proyectos para la atención integal de población vulnerable
- Otros proyectos en marcha (Capilla de las Angustias y Carretera de Pinoso)
- Adquisición de fondos bibliográficos impresos
- Transformación digital
- Actividades del Plan Corresponsables
- Programas de empleo y formación para el empleo
- Proyecto NewEcoSmart
- Plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
- Grado de cumplimiento y los resultados obtenidos como consecuencia de las medidas previstas en dichos planes (no disponible).
- Campañas de publicidad institucional que hubieran promovido o contratado y el gasto público realizado en ellas.
- Ejercicio 2022:
- Difusión de actividades y servicios municipales en los medios de comunicación locales de prensa, radio, TV e internet : 39.900 €
- Contratación de trabajos de diseño grafico para medios de comunicación escritos y digitales: 5.500 €
- Difusión de fiestas locales de interés turístico en prensa regional: 8.100 €
- Retrasmisiones y reportajes de fiestas locales en canales de TV de emisión regional: 6.500 €
- Campaña concienciación recogida selectiva de envases, en colaboración con Ecoembes: 5.600 €
- Total: 65.600 €
- Ejercicio 2023:
Difusión de actividades y servicios municipales en los medios de comunicación locales de prensa, radio, TV e internet: 46.900 €
Campaña de Comunicación y Publicidad del Plan Corresponsables 2023, en colaboración con el Gobierno de España: 4.070 €
Campaña de concienciación recogida selectiva de envases en colaboración con Ecoembes: 5.697 €.
- Total: 56.667 €
- Ejercicio 2022:
- Relación de altos cargos, con su identidad, de cada entidad (pulsar para acceder a miembros de la Corporación)
- Su perfil y trayectoria profesional, indicando expresamente los períodos de desempeño de puestos de alto cargo. El perfil contemplará los títulos académicos superados por los altos cargos (pulsar para acceder a miembros de la Corporación)
- Las funciones que tengan atribuidas (pulsar para acceder a miembros de la Corporación)
- La indicación de su pertenencia o participación institucional en consejos de administración de entidades públicas o en aquellos otros órganos colegiados de carácter administrativo o social de los que tenga la condición de miembro (pulsar para acceder a Nombramientos y delegaciones).
- Las retribuciones de cualquier índole que perciban anualmente altos cargos y máximos responsables de las entidades que señala art 2.1 LTAIBG.
- El importe de los gastos de representación autorizados al inicio de cada ejercicio y de los efectivamente realizados en el mismo
- Ejercicio 2022:
- Previstos al inicio: 19.000 €
- Efectivamente realizados: 18.723,25 €
- Ejercicio 2022:
- Las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del cese en el cargo.
- Ejercicio 2022: ninguna.
- Ejercicio 2023: ninguna.
- Las agendas institucionales que tengan en el ejercicio de sus funciones, que se mantendrán públicas al menos durante un año (no disponible).
- Catálogo actualizado de los procedimientos y servicios administrativos de su competencia, con indicación del objeto, trámites, plazos y los formularios que el procedimiento tenga asociados (no disponible).
- Formularios para los procedimientos y acceso a servicios.
- Indicación de manera específica de aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.
En la OFICINA VIRTUAL:
– Autoliquidacion Ivtm
– Comunicar Correo Electrónico
– Mis Inscripciones Y Mis Reservas
– Consulta / Pago De Recibos
– Domiciliaciones De Recibos
– Mi Domicilio Tributario
– Obtener Cartas De Pago
– Pago De Tasas Municipales Y Recibos
– Certificado De Bienes
– Certificado De Deudas
– Descarga De Formularios Y Solicitudes
– Preinscripción En Cursos
– Reserva De Instalaciones Municipales
– Validar Documentos
– Volante De Empadronamiento Colectivo
– Volante De Empadronamiento Individual
– Solicitar Cita PreviaEn la SEDE ELECTRÓNICA:
Servicios relacionados con la ciudadanía
- Enlace a la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Yecla (pago de recibos, domiciliaciones, volantes de empadronamiento,etc)
- Comunicación Mecanismo de Aviso Notificación Electrónica
- Reclamaciones, quejas y sugerencias
- Solicitud de admisión para el curso escolar 2023/2024 (Escuelas Infantiles)
- Registro Electrónico/Presentación Instancia General
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Ejercicio de derechos de protección de datos
- Servicios relacionados con empresas
- Las cartas de servicios aprobadas con la información sobre los servicios públicos gestionados o instrumentos análogos de compromisos a nivel de servicio (no disponible).
- Los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos y aquella otra información disponible que permita su valoración (no disponible)
- Información sobre el procedimiento existente de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios.
- Plan e informe anual del órgano directivo con competencias en materia de inspección de los servicios (no existe información sobre esta obligación).
- Autorizaciones de ejercicio de actividad al cese de los altos cargos
- Ejercicio 2022: ninguna
- Ejercicio 2023: ninguna