Inicio » Transparencia » Información sobre altos cargos y funcionamiento del gobierno
Información sobre altos cargos y funcionamiento del gobierno
- Códigos de buen gobierno aprobados.
- Planes y programas anuales y plurianuales aprobados, indicando objetivos fijados, actividades, medios, tiempos previstos para su consecución e indicadores de medida.
- Grado de cumplimiento y los resultados obtenidos como consecuencia de las medidas previstas en dichos planes.
- Campañas de publicidad institucional que hubieran promovido o contratado y el gasto público realizado en ellas.
- Relación de altos cargos, con su identidad, de cada entidad
- Su perfil y trayectoria profesional, indicando expresamente los períodos de desempeño de puestos de alto cargo. El perfil contemplará los títulos académicos superados por los altos cargos
- Las funciones que tengan atribuidas
- La indicación de su pertenencia o participación institucional en consejos de administración de entidades públicas o en aquellos otros órganos colegiados de carácter administrativo o social de los que tenga la condición de miembro
- Las retribuciones de cualquier índole que perciban anualmente altos cargos y máximos responsables de las entidades que señala art 2.1 LTAIBG.
- El importe de los gastos de representación autorizados al inicio de cada ejercicio y de los efectivamente realizados en el mismo
- Las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del cese en el cargo
- Las agendas institucionales que tengan en el ejercicio de sus funciones, que se mantendrán públicas al menos durante un año
- Catálogo actualizado de los procedimientos y servicios administrativos de su competencia, con indicación del objeto, trámites, plazos y los formularios que el procedimiento tenga asociados.
- Formularios para los procedimientos y acceso a servicios.
- Indicación de manera específica de aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.
- Las cartas de servicios aprobadas con la información sobre los servicios públicos gestionados o instrumentos análogos de compromisos a nivel de servicio.
- Los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos y aquella otra información disponible que permita su valoración.
- Información sobre el procedimiento existente de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios.
- Plan e informe anual del órgano directivo con competencias en materia de inspección de los servicios.
- Autorizaciones de ejercicio de actividad al cese de los altos cargos